Servicios plenos
- Nuestro equipo de internet trabaja como una verdadera agencia interactiva, desarrollando estrategia, diseñando interfaces web, programando los gestores de contenido.
Nosotros nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la promoción a través de medios on-line.
UN EQUIPO MULTIDISCILINAR
El éxito de nuestros proyectos se basa en el equipo profesional de ADQA:
Director de proyectos
Un profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de Internet, con formación universitaria en publicidad y específica en el campo de la estrategia en Internet, en comunicación y e-business.
Diseñadora Interactiva
Maquetadora
Programador
Gestor de sistemas
Y con el apoyo de las otras áreas de ADQA, que suma más de 20 personas en el equipo.
NUESTROS PUNTOS FUERTES
Y con el apoyo de las otras áreas de ADQA , que suma más de 20 personas en el equipo.
Creativo
En nuestra empresa contamos con un departamento de creatividad electrónica formado por diseñadores y programadores especializados en Internet, que aportan ideas de diseño e interactividad a los proyectos con los que trabajamos. Además, contamos con un consultor de comunicación on-line, que encabeza proyectos de Internet desde hace más de 20 años.
Técnico
También gracias al equipo que tenemos, y a la experiencia acumulada, podemos asegurar el éxito tecnológico de los proyectos. Que se vean bien en todos los ordenadores y pantallas, que sean correctamente escaneados por Google, que aguanten la carga del tráfico que tendrán… Además, tenemos la posibilidad de crear y programar aplicaciones para que a través de Internet se pueda transaccionar con la empresa, para que la web no sea exclusivamente ‘informativa’ sino que sirva también para hacer gestiones, en el sentido más amplio.
Comercial
ADQA tiene más de 20 trabajadores en plantilla, experiencia en más de 200 proyectos web. Esta es una garantía de solvencia y continuidad, y los clientes lo saben valorar. Nosotros estaremos por muchos años, y podremos responder del servicio y los programas que vendemos hoy. Para que la información que queremos trasmitir esté en su sitio, sea fácil de encontrar y se entienda tal y cómo pretendemos.