Programación Web
- Programar no trata solo de escribir código, sino de digitalizar un negocio
En ADQA nos gusta digitalizar negocios. Esto significa convertir procesos manuales en procesos mejorados a través de la tecnología. Por ello aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de negocio a aplicativos que, a través de la web, mejoran la operativa de las empresas y aumentan su rentabilidad.
ADQA cuenta en su equipo con programadores web, que desarrollan nuestros propios aplicativos. Con ello garantizamos que nuestras páginas web puedan dotarse de intranets o de aplicativos especiales a la medida de las necesidades del los proyectos.
Pero además de contribuir en el desarrollo de páginas web, programamos aplicativos propios para los clientes, a los que les ofrecemos programas de control, inventario, intranets.
Este equipo esta especializado en tecnologías de programación web, especialmente en lenguaje PHP y bases de datos MySQL.
EXPERIENCIA EN DESARROLLO WEB
Estas son algunas muestras de nuestra experiencia en desarrollo de aplicativos web
WEB RESPONSIVE
Cada vez más, los usuarios navegan por Internet mediante smartphones, tablets y otros dispositivos, por lo tanto debemos tener en cuenta a estos usuarios para que visualicen nuestra página web con la misma calidad que si lo hicieran desde un ordenador.
El diseño web adaptable o responsive, es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página web desde cualquier dispositivo.
Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de manera que se adapten a la anchura de cada dispositivo permiten una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
En ADQA diseñamos tu web totalmente adaptada a todos los dispositivos móviles y hacemos que tu web sea visible desde smartphones, tablets y otros.
MÁS ALLÁ DEL RESPONSIVE
Un usuario que accede a una web desde el móvil se encuentra en una situación de consumo distinta, con necesidades distintas. Por esto no basta en hacer visible en el móvil la versión que tenemos para el ordenador, sino también adaptar el contenido y su jerarquía.
Un ejemplo sencillo: en algunos websites es interesante que aquellos usuarios que accedan desde el móvil puedan contactar vía WhatsApp, algo que por razones obvias no es necesario para los usuarios que acceden desde un ordenador.